lunes, 30 de mayo de 2016

Mascotas en Casa

¿Existen beneficios al tener una mascota en casa?




Acoger y adoptar a una mascota es una fantástica oportunidad para descubrir los beneficios que aporta. No hablamos de la maravillosa compañía que nos proporciona, detrás hay mucho más.

Hablamos de beneficios para los niños, para la familia como conjunto social y para ti, a nivel individual y personal. Aunque se trata de una gran responsabilidad que no debemos tomarnos a la ligera,


Mascota en Familia

Una opción tan noble como es adoptar a un perro, gato e incluso un conejo sin hogar aporta valores importantes, no solo a tu hijo, a la familia entera. Como adulto puedes reforzar la educación de tus hijos mostrándoles y dando ejemplo sobre comunidad, respeto o cuidados entre otros.


En el mundo aún no existen suficientes personas que entiendan sobre sentimientos, afecciones y todo aquello que conlleva la vida de una mascota y por ello es fundamental expandir una actitud nueva y renovada de respeto hacia los animale


Muchas personas no están habituadas a la corriente animalista que surge cada vez con más fuerza pidiendo el cierre de zoos o penas para el maltrato animal. Toda la familia al adoptar a una mascota se une para proteger y defender los derechos del útimo miembro del grupo.

Si lo que quieres es adoptar a una mascota para que tu hijo se entretenga piensa en otra opción.
 La mascota debe ser querida y aceptada por todos los miembros de la familia quienes deben tener 
claro que le desean, que le van a cuidar y que no van a utilizar conductas no apropiadas en él. 
Si te has beneficiado de tener una mascota alguna vez en tu vida entenderás que una nueva siempre
 va a ser distinta a la anterior y que no solo tu hijo aprenderá cosas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario